LAFC Presenta A Max Bretos Como Locutor Para Partidos Transmitidos En Youtube TV

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy a Max Bretos, de ESPN, como el locutor principal y jefe de contenido del Club. Bretos será el comentarista en todos los partidos locales de LAFC televisados ​​en inglés en YouTube TV. YouTube TV, el nuevo servicio de televisión en vivo sin cable, servirá como el "patrocinador oficial de televisión en vivo" y el "patrocinador oficial de video" de LAFC. Antes del comienzo de la temporada, el club anunciará el paquete completo de transmisión local que incluirá la televisora oficial en español, así como las estaciones oficiales de radio en inglés y en español.

Recursos Digitales de Max Bretos

Bretos también será el host y director de la programación y contenido original de LAFC en el canal de YouTube TV designado para el Club, el cual incluirá un programa de media hora antes y después de cada partido desde el set de YouTube TV en el Banc of California Stadium.

"Max es un talento de clase mundial y un experto del deporte en nuestro país", dijo el presidente y copropietario de LAFC, Tom Penn. "Será el locutor ideal para colaborar con YouTubeTV y para crear transmisiones de primera y otros programas innovadores".

Una de las personalidades del fútbol más preeminentes en el país, Bretos se une a LAFC en su octavo año con ESPN, donde seguirá trabajando. Bretos ha cubierto casi todos los programas que ESPN ofrece, antes de convertirse en uno de los hosts principales del programa emblemático del canal, SportsCenter. Bretos también ha cubierto la Copa MLS para ESPN en siete de los últimos ocho años además de estar involucrado en la cobertura de la Eurocopa 2016. Ahora se basará desde el Centro de Producción de ESPN en Los Ángeles y seguirá cubriendo SportsCenter y otros shows.

"No sé si puedo expresar adecuadamente lo emocionado que estoy por esta oportunidad", dijo Bretos. "Después de vivir en L.A. los últimos 15 años, sé lo tanto que significa el deporte para esta ciudad. Conocí a mi esposa en L.A. y mi hijo nació aquí – poder regresar aquí para crear contenido y ayudar a este nuevo Club será un sueño hecho realidad".

Bretos creó el podcast de fútbol "Max and Herc" con Herculez Gomez que se ha convertido en uno de los podcasts más populares de ESPN.

Antes de unirse a la cadena de ESPN en el 2010, Bretos trabajaba para Fox Sports World/Fox Soccer Channel, cubriendo ligas de fútbol de Argentina a Inglaterra, de la MLS y la Liga MX a la Serie A de Italia. Bretos también cubrió los partidos del LA Galaxy por cinco temporadas.

Esta es la primera asociación deportiva en Norteamérica en la que todos los juegos televisados localmente en inglés serán transmitidos exclusivamente en un proveedor de streaming en vivo y en directo. En el 2018, LAFC transmitirá 16 partidos a nivel nacional en ESPN, FOX, FS1 y Univision que también serán transmitidos en YouTube TV.

Los partidos de LAFC televisados ​​localmente serán restringidos y solo estarán disponibles en el mercado de Los Ángeles. Además de los partidos transmitidos a nivel nacional en ESPN, FOX y FS1, YouTube TV será el hogar de 30 de los 34 encuentros en inglés de LAFC.

YouTube TV fue creado en abril del 2017 para ofrecer a las audiencias una forma nueva y más flexible de disfrutar sus programas favoritos en vivo – incluyendo deportes locales y noticias – sin un decodificador de cable. Por $40 mensuales, YouTube TV incluye más de 50 canales y los aficionados del Club en Los Ángeles tendrán acceso a transmisiones locales en vivo de KABC 7, CBS 2, KTTV FOX 11 y KNBC 4, además de cadenas populares de cable como ESPN, AMC y FX y cadenas deportistas locales como NBC Sports y FOX Sports. YouTube TV estará en más de 100 áreas metropolitanas en los Estados Unidos.

Topics: