Eddie Segura Signing Announcement Graphic IMG 182111

LAFC Ficha Al Defensor De 21 Años Eddie Segura

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy que el Club ha fichado al defensor Eddie Segura procedente de Atlético Huila. Segura, adquirido a préstamo de seis meses y con opción de compra, ocupará un puesto internacional en la plantilla de LAFC tras recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1.

"Con tan solo 21 años de edad, Eddie ha acumulado una gran cantidad de experiencia en Colombia, y creemos que tiene el potencial y las cualidades necesarias para tener un impacto inmediato en nuestra zaga defensiva la próxima temporada." dijo el Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol de LAFC, John Thorrington. "Eddie es un jugador dinámico que encaja bien con la forma en que jugamos y, al igual que nuestros otros jugadores, continuará su progreso como jugador aquí en Los Ángeles".

El central de 21 años se convierte en la primera contratación de LAFC tras la conclusión de la temporada inaugural del Club en la MLS y se unirá al grupo al comienzo de la pretemporada en enero.

En el 2018, Segura guio al Atlético Huila al cuarto lugar en el Torneo Apertura y a las semifinales de liguilla tras jugar en todos los partidos de liga y postemporada. Segura también jugó 18 partidos del Torneo Clausura, disputando 1,620 minutos a lo largo de la temporada.

En sus dos años con el club, Segura jugó 80 encuentros en todas las competiciones, anotando dos goles en 7,121 minutos. Segura se unió al Huila a principio del 2017 tras pasar sus primeras cuatro temporadas profesionales en segunda división con Deportivo Pereira.

TRANSACCIÓN: Los Angeles Football Club (LAFC) ficha al defensor Eddie Segura procedente de Atlético Huila a préstamo de seis meses y con opción de compra.

Topics: