Vela And Latif Celebrate Goal At Home Against Galaxy 180726 IMG

Premio Al Latino Del Año: #VotoPorVela

Es hora de volver a votar.

Carlos Vela es uno de los 16 jugadores de la MLS nominados para el premio Latino del Año. El concurso anual es organizado por FutbolMLS.com con el objetivo de coronar al mejor jugador latino de la MLS basado en los votos de los aficionados. Y la primera ronda ya empezó.

Los aficionados de LAFC pueden votar por Vela en la primera ronda a través de Twitter usando #VotoPorVela.

Creado en el 2010, Latino del Año es el concurso anual de FutbolMLS.com que elige al mejor jugador latino de la MLS basado en la votación de los aficionados. Todos los jugadores de la MLS nacidos en un país de Latinoamérica o nacidos en los Estados Unidos pero con herencia hispana pueden participar en el concurso.

Los Top 16 jugadores latinos de la MLS son elegidos y clasificados por un grupo de editores de FutbolMLS.com, MLSsoccer.com y UnivisionDeportes.com, y los aficionados determinarán cuales jugadores avanzarán a cada una de las rondas del concurso.

El proceso de votación será a través de Twitter, y los aficionados tendrán 24 horas para votar por su jugador favorito en cada ronda: a) Los Top 16 jugadores latinos de la MLS, b) Los Top 8 jugadores latinos de la MLS, c) Los Top 4 jugadores latinos de la MLS, la cual es la última etapa del concurso.

Ganadores al Latino del Año

2017: Román Torres (Seattle Sounders FC)
2016: Román Torres (Seattle Sounders FC)
2015: Darwin Cerén (Orlando City SC)
2014: Marco Pappa (Seattle Sounders FC)
2013: Álvaro Saborío (Real Salt Lake)
2012: Boniek García (Houston Dynamo)
2011: Omar Bravo (Sporting Kansas City)
2010: Fredy Montero (Seattle Sounders FC)

Topics: