Andres Iniesta Playing For Vissel Kobe IMG 182912

LAFC Se Enfrentará Al Club Japonés Vissel Kobe En Amistoso De Pretemporada

Los Angeles Football Club (LAFC) y el club japonés Vissel Kobe anunciaron que los dos clubes se enfrentarán en un partido amistoso de pretemporada el jueves 31 de enero en el Banc of California Stadium a las 7:00 p.m. PT.

El equipo repleto de estrellas de la J-League cuenta con las leyendas del fútbol mundial Andrés Iniesta y David Villa, que llevaron a España al título de la Copa Mundial 2010. Son reconocidos como dos de los mejores jugadores atacantes de todos los tiempos, así como el mejor delantero alemán y el ganador de la Copa del Mundo 2014, Lukas Podolski.

Las entradas para este partido histórico se pusieron a la venta para el público en general el 1 de enero y comienzan a partir de $25. Los abonados del LAFC recibirán información adicional para el acceso exclusivo antes de la venta de boletos empezando el 30 y 31 de diciembre. Para más información, favor de visitar www.lafc.com.

Después de establecer un récord de la MLS con 57 puntos en su temporada inaugural en 2018, LAFC comienza su campamento de entrenamiento para su segunda temporada el 21 de enero y abre la temporada regular el 3 de marzo en el Banc of California Stadium contra Sporting Kansas City.

Ubicado en la ciudad de Kobe y jugando en la primera división de Japón, Vissel Kobe trae un trío de leyendas del fútbol mundial para jugar en el Corazón de Los Ángeles.

Celebrado como una de los mejores mediocampistas de todos los tiempos en el fútbol mundial, Iniesta jugó 16 temporadas con el Barcelona, ​​con 442 apariciones y ganando 33 trofeos para el club español, incluidos nueve títulos de La Liga y cuatro campeonatos de la Liga de Campeones de la UEFA. Fue nombrado al equipo FIFA World XI en nueve ocasiones y al Equipo del Año de la UEFA seis veces. Jugó 131 partidos para España y se combinó con Villa para ayudar a Barcelona a ganar la Liga de Campeones de la UEFA en el 2010 y la Copa Mundial con España ese mismo año.

Conocido como uno de los mejores goleadores de su generación y quizás el mejor delantero español de todos los tiempos, Villa anunció que se uniría a Vissel Kobe este mes después de anotar 80 goles en 124 juegos de la MLS para el NYCFC. Un veterano de la Liga española, Villa se unió a Iniesta y Barcelona en 2010, antes de unirse al Atlético de Madrid en 2013, donde los llevó al título de La Liga con 13 goles.

Podolski es uno de los jugadores más decorados de la historia alemana, anotando 48 goles en 129 partidos internacionales, lo que lo convierte en el cuarto máximo goleador de todos los tiempos. Fue miembro de la escuadra que se consagró campeón mundial en el 2014 y fue protagonista con varios de los mejores clubes internacionales como Bayern Munich, Arsenal y Galatasaray.

Topics: