News

Carlos Vela, Delantero De LAFC, Es Nombrado Jugador Del Mes De La MLS De Marzo Presentado Por EA SPORTS

Vela Es Nombrado Jugador Del Mes De Marzo

Carlos Vela Voted MLS Player Of The Month FULL 190409 IMG

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy que Carlos Vela ha sido votado como Jugador del Mes presentado por EA SPORTS™ por representantes de los medios de comunicación tras el primer mes de la temporada regular 2019.


Vela finalizó marzo con un registro de seis goles y tres asistencias en cinco partidos disputados, lo que ubican al jugador franquicia mexicano en la primera posición en ambas estadísticas dentro de la liga norteamericana.


LAFC cuenta ahora con una racha de seis partidos como invicto y lidera la tabla general de la MLS con un récord de 5V-0D-1E (16 puntos). Los 19 goles de la escuadra angelina son un récord en la MLS dentro de los seis primeros partidos de la temporada regular.


Tras el triunfo por 2-1 sobre Sporting KC en el partido inaugural del año, Vela contribuyó al triunfo de 4-1 sobre Portland Timbers en la segunda jornada. 'El Bombardero' finalizó ese partido con un gol y dos asistencias, marcando el tercer partido dentro de su carrera en la MLS con más de una asistencia.


El 17 de marzo, Vela logró un doblete en el empate de 2-2 frente a NYCFC, con un gol en jugada abierta y un tanto logrado de penal. LAFC siguió por la senda del triunfo con una victoria por 2-1 frente a Real Salt Lake el siguiente fin de semana.


Vela redondeó el mes de marzo de manera dominante al marcar su primer hat-trick en la MLS y registrar una asistencia en la goleada de 5-0 sobre San Jose Earthquakes el 30 de marzo.


Como parte de cada premio al Jugador del Mes de la MLS esta temporada, EA SPORTS FIFA 19 lanzará un ítem especial FUT en honor al jugador ganador, y este mes se reconoció a Vela por su gran actuación en el mes de marzo. Vela podrá ser desbloqueado a través de un reto que está ahora activo en FIFA 19 Ultimate Team.

BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.