Diego Palacios Is Black & Gold 190812 IMG

LAFC Adquiere Al Defensor Diego Palacios

LAFC anunció hoy que el Club ha adquirido al defensor ecuatoriano Diego Palacios usando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM). El lateral de 20 años llega proveniente del SD Aucas del Campeonato Ecuatoriano Serie A tras pasar la última temporada cedido Willem II de la Eredivisie.

"Diego es un jugador talentoso que ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del mundo", dijo el Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol de LAFC, John Thorrington. "Estamos entusiasmados de que Diego haya elegido venir a Los Ángeles para desarrollarse y crecer en la próxima etapa de su carrera".

La temporada pasada, Palacios disputó 32 partidos en todos los torneos con el Willem II, sumando tres asistencias en 2.785 minutos para el club holandés. El oriundo de Guayaquil fue titular en la derrota de 4-0 ante el Ajax en la final de la KNVB Cup.

Palacios comenzó su carrera en el fútbol ecuatoriano con el SD Aucas, haciendo su debut con el primer equipo en la temporada 2017-18. En una exitosa primera campaña profesional, Palacios vio acción en 23 partidos, anotando un gol y agregando tres asistencias en 2.001 minutos disputados.

Palacios hizo su debut con la selección mayor de Ecuador en un amistoso contra Qatar el 12 de octubre de 2018 después de jugar 20 encuentros con la Sub-20 de su país natal, incluyendo apariciones durante el Campeonato Sudamericano Sub-20 y la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.

TRANSACCIÓN: Los Angeles Football Club (LAFC) adquirió al defensor Diego Palacios usando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM).

Topics: