2020 MLS All-Star Game Announcement Graphic Stadium HALF 191120 IMG

Las Estrellas De MLS Jugarán Contra Las Estrellas De La Liga MX En El Banc Of California Stadium En El Juego De Las Estrellas Del 2020 Presentado Por Target

Major League Soccer anunció hoy que Los Ángeles y el Banc of California Stadium, sede de Los Angeles Football Club (LAFC), serán anfitriones del MLS All-Star Game 2020 presentado por Target, a disputarse el 29 de julio. El tradicional duelo de verano de la temporada 25 de la MLS alcanzará un nuevo nivel en el que por primera vez las MLS All-Stars y las Estrellas de la LIGA MX se verán las caras en un All-Star Game. El partido se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univision y ESPN en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá, así como a través de ESPN en México y Latinoamérica. 

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley de LAFC, será el encargado de dirigir al equipo de las MLS All-Stars tras llevar a su club en 2019 a la conquista del superliderato de la liga y el Supporters’ Shield, marcando un récord de puntos en una temporada de la MLS.

Inaugurado en 2018, el Banc of California Stadium hizo historia como el primer recinto deportivo al aire libre construido en Los Ángeles desde el Dodger Stadium en abril de 1962. La icónica afición del club, “3252”, crea un ambiente como pocos en los deportes norteamericanos. Con una impresionante vista a Los Ángeles e instalaciones de primera clase, el estadio proporcionará una experiencia inigualable para los fans.

El partido cumbre de verano de la liga regresa a Los Ángeles por primera vez desde 2003 cuando se disputó el primer All-Star Game contra un club extranjero, precisamente ante un rival de la LIGA MX. En esa ocasión, las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara 3-1 en el Dignity Health Sports Park, entonces conocido como The Home Depot Center, hogar de LA Galaxy.

El MLS All-Star Week contará con una programación amplia de casi una semana para celebrar el deporte y la cultura del fútbol, como parte de las festividades de la temporada 25 de la liga. El partido será la culminación de una serie de experiencias interactivas para los fans en Los Ángeles, que incluirán conciertos y fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge, así como el MLS Innovation Showcase. Como parte de su renovada asociación de cuatro años con la MLS, Target regresa como el socio presentador tanto del MLS All-Star como del MLS All-Star Concert.

El MLS All-Star Game 2020 presentado por Target también refuerza la alianza innovadora entre la MLS y la LIGA MX, las dos ligas de fútbol principales de Norteamérica. La alianza MLS-LIGA MX tiene como compromiso proporcionar oportunidades competitivas continuas que fortalezcan a ambas ligas, además de crear iniciativas de responsabilidad social que promuevan la unidad más allá de las fronteras.

El MLS All-Star Game 2020 presentado por Target es una parte clave de la celebración anual de la liga a lo largo de su histórica temporada 25. En los próximos meses, la MLS presentará eventos e iniciativas, incluyendo una programación mejorada del All-Star, para celebrar los 25 años de la liga y arrancar una nueva década de fútbol en Norteamérica. 

Regístrese a través de MLSSoccer.com/AllStar para acceder a una preventa y recibir más información sobre boletería y eventos especiales del MLS All Star 2020 presentado por Target.

"Estamos muy contentos de llevar el MLS All-Star Game 2020 presentado por Target a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en Norteamérica", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “En la celebración de nuestra temporada 25, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes de nuestro MLS All-Star Game anual. Nuestro primer partido entre los mejores jugadores de la MLS y la LIGA MX es la manera perfecta de construir sobre la creciente relación entre las dos mejores ligas de fútbol de la región.

"En los próximos meses, planeamos hacer pública más información sobre una amplia variedad de eventos y programas que tendrán lugar durante el MLS All-Star Week".

"Para la LIGA MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este MLS All-Star Game”, dijo el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Enrique Bonilla. “ Además, significa dar otro paso en la alianza que estamos trabajando entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que para nuestros aficionados será emocionante este partido en un marco espectacular y en un magnífico estadio, en una ciudad que es especial para nosotros. Para la LIGA MX siempre será importante acercarnos a nuestra afición en Estados Unidos. El MLS All-Star Game, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre la MLS y la LIGA MX. Rivalidad que colaborará directamente en el desarrollo del fútbol de nuestra área".

“Nos sentimos honrados de acoger a los mejores de la MLS contra los mejores de la LIGA MX en el Banc of California Stadium”, declaró el presidente y copropietario de LAFC, Tom Penn. “Esta es una maravillosa oportunidad de mostrar en un escenario internacional a nuestros apasionados seguidores y espectacular estadio mientras representamos a toda la comunidad de Los Ángeles”.

"Organizar el MLS All-Star Game 2020 se sumará a un legado excepcional de competencia de élite en Los Ángeles", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "Cuando la gente llegue al Banc of California Stadium para el partido del próximo verano, encontrarán uno de los mejores recintos deportivos del país, y una ciudad llena de aficionados apasionados fortalecida por un sentido de pertenencia".

"Desde que nos hicimos parte de la experiencia del All-Star en 2017, hemos acercado a los aficionados a las estrellas de la MLS, y a artistas galardonados por medio de conciertos espectaculares", dijo el vicepresidente senior de marketing de Target, William White. "Esperamos con ansias otra semana de extraordinarias actividades en el MLS All-Star en Los Ángeles, que inspiren aún más aficionados".

Topics: