News

LAFC Y Philadelphia Union Empatan 3-3 El Domingo Por La Noche 3/8/20

Resumen | LAFC 3-3 Philadelphia Union

Diego Rossi Battles For Ball Against PHI 200308 IMG

LAFC vino de atrás tres veces para empatar 3-3 contra el Philadelphia Union el domingo por la noche en el Banc of California Stadium. Con goles de Carlos Vela, Diego Rossi y Eddie Segura, la escuadra dirigida por Bob Bradley llegó a 4 unidades (1-0-1) tras dos jornadas de liga.


El delantero Sergio Santos le daría la ventaja al Union justo antes de la media hora con un zurdazo al segundo palo de la portería de Kenneth Vermeer. Nueve minutos más tarde, Vela marcaría en su 12º partido consecutivo en casa y se convertiría en el tercer jugador más rápido en la historia de la liga con 50 goles (61 partidos).



A los cinco minutos del reinicio, ambos equipos volverían a marcar. El defensor Jakob Glesnes le daría la segunda ventaja a Philadelphia con un gran gol de larga distancia al minuto 48, pero un minuto después Rossi empataría el partido con su segundo tanto del año. Veinte minutos después, Brendan Aaronson marcó el tercero para el Union, pero la reacción de LAFC llegaría instantáneamente con gol de Segura tras una serie de rebotes en el área rival.



LAFC regresa al Banc of California Stadium este jueves 12 de marzo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2020 contra Cruz Azul. Las dos escuadras se volverán a enfrentar en el partido de vuelta el miércoles 18 de marzo en el Estadio Azteca.


BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.