Default LAFC Logo On Black

Patrocinadores De LAFC Ayudan A La Comunidad En La Lucha Contra El COVID-19

Si hay algo bueno de todo lo que estamos viviendo hoy en día, ha sido la respuesta unificada de todos en la batalla contra la pandemia del COVID-19.

Aún cuando las personas permanecen en sus hogares debido a la orden de “Más Seguros en Casa” del Alcalde de LA, Eric Garcetti, siguen encontrando maneras de ayudar a los más necesitados y de tratar de contener el contagio del virus. LAFC está orgulloso de trabajar con un grupo de compañías que ayudan a la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores.

 

Banc of California

 

Califia Farms

 

Captain Morgan / Diageo

 

Coca-Cola/Reyes Bottling

  • Han donado producto a centros de emergencia y organizaciones de ayuda crítica.

 

Delta

  • Convirtieron su Museo de Vuelo en una extensión de su Centro de Ayuda al Consumidor. Esto ha permitido que sus empleados respeten las normas de distancia física y que puedan seguir ayudando a los consumidores con necesidades.

 

Ford

 

Lyft

  • Siguen expandiendo sus servicios para crear oportunidades nuevas para sus conductores, seguir ofreciendo rutas para consumidores que lo necesiten, y ayudar a distribuir víveres esenciales.
  • Están apoyando la entrega a domicilio de útiles médicos y ayudando con transporte médico, especialmente a las familias de bajos recursos.
  • Activaron LyftUp para donar miles de decenas de rutas para las personas que mas lo necesitan - familias con niños, personas de la tercera edad con bajos recursos, doctores, enfermeras. Están trabajando con otras compañías como United Way, World Central Kitchen, y Team Rubicon.

 

Metro

 

Panda Express

  • Trabajando en conjunto con Feeding America y han contribuido $2M para asegurar que no haya familias que se queden con hambre.

 

Power Crunch

  • Donaron 70 paquetes (5,040 barras individuales de Power Crunch) a beneficio del programa de Grab & Go del Distrito Escolar Unificado de LA.

 

Verizon

  • Apoyando a comunidades a través de una donación combinada de $18 millones de dólares dirigida a organizaciones que promueven el apoyo a estudiantes, trabajadores del campo médico y negocios pequeños. Algunas de estas incluyen a No Kid Hungry, la Cruz Roja Americana, el Centro Filantrópico para Desastres de COVID-19, el COVID-19 Solidarity Response Fund en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (WHO) y varias iniciativas locales.
  • Apoyando a varios estudiantes y maestros/as triplicando la cantidad de datos permitios para sus programas de Aprendizaje Inovativo Verizon. También han aumentado los planes de datos de 10GB/al mes a 30GB/al mes hasta el 30 de junio.
  • Esto permitirá que mas de 116,000 estudiantes y maestros en dicho programa y escuelas tengan acceso a clases a la distancia mientras el coronavirus (COVID-19) siga afectando los horarios escolares.

 

Más Información Del COVID-19

 

Topics: