mextour

¡El MexTour 2021 va camino a California!

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio a las 8 p.m. PT en el histórico Los Angeles Coliseum. Esta será la cuarta parada del MexTour 2021, uniéndose a los partidos ya anunciados en Dallas, Atlanta y Nashville, los cuales se jugarán antes del comienzo de la Copa Oro de Concacaf, la máxima competición de selecciones nacionales de la región que arrancará el 10 de julio. El partido en Los Ángeles se está presentando en asociación con el Los Angeles Football Club (LAFC) de la MLS.

Las entradas para el partido de Los Ángeles saldrán a la venta al público en general el día jueves, 27 de mayo, 10 a.m. hora local, vía www.MexTour.com. Los asientos para los otros partidos de MexTour ya están a la venta. Los aficionados presentes deberán cumplir con todas las directrices de salud del MexTour, estadio y autoridades locales. Los aficionados de MexTour pueden reservar su alojamiento para el partido a través del enlace oficial de hotel, https://hotels.mextour.org/.

Se recomienda a los aficionados registrarse en www.MexTour.org para recibir la información más reciente sobre las entradas y tener acceso preferencial a la compra de boletos la cual será limitada. www.MexTour.org es el sitio oficial para los fans, donde pueden consultar la información actualizada del tour, incluyendo el calendario de partidos completo, fechas de venta de boletos, guía para el día del partido, actividades, preguntas frecuentes sobre salud pública, seguridad, eventos y más. Además, los aficionados pueden visitar la tienda en línea oficial de la Selección Nacional de México de Estados Unidos, ShopMNT.com, donde encontrarán artículos como camisetas, mercancía oficial del equipo y más.

Uno de los legendarios recintos deportivos de Estados Unidos, el LA Coliseum ha sido sede de varias competiciones internacionales de fútbol importantes, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf, así como numerosos juegos del MexTour. El icónico estadio el cual fue recientemente renovado tiene una capacidad actual de 77,500 espectadores y cuenta con nuevas instalaciones para los aficionados, como el lujoso “Scholarship Club Tower” y el exclusivo “Lou Galen Club”. México visitó por última vez el LA Coliseum el 27 de mayo del 2017 para un partido contra Croacia.

Nigeria se ha clasificado a seis de los últimos siete Mundiales de la FIFA. En cinco partidos jugados contra México, las "Super Águilas" han empatado cuatro y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, jugando a un empate 0-0. 

MexTour

Los partidos de la Selección Nacional de México en Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares, con un promedio de aproximadamente 60,000 aficionados en los encuentros jugados en la última década. Con los partidos en Estados Unidos, la Selección Nacional de México ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La Gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México, patrocinada por adidas, Allstate, AT&T, Bud Light Seltzer, Cinnamon Toast Crunch, Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, Procter & Gamble, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2021 y se transmitirá a nivel nacional por la familia de cadenas de Univision y Fútbol de Primera Radio Network.

Advertising

Advertising