Español

LAFC Y El Departamento De Salud Pública Del Condado De Los Ángeles Organizan Una Campaña De Vacunación Contra Covid-19 En El Estadio Banc Of California Del 7 Al 8 De Mayo

LAFC ofrecerá un 20% de descuento en mercancía la tienda oficial de LAFC a todos los participantes

Vaccine Drive 210507 ESP Banc

LAFC se enorgullece de asociarse una vez más con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para albergar una clínica comunitaria de vacunación contra el COVID-19 administrada por el personal de la Farmacia USC.

Las personas que se vacunen en la clínica recibirán un 20% de descuento en toda la mercancía en la tienda oficial de LAFC, ubicada a las afueras del Estadio. También tendrán la oportunidad de sentarse en secciones exclusivamente reservadas para aficionados vacunados en el Banc of California Stadium para los próximos partidos.

“Vacunar a nuestra comunidad es importante para la recuperación de nuestra ciudad", comento el Copresidente de LAFC Larry Freedman. "Estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros aficionados y contentos de trabajar en conjunto con el departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y la Farmacia USC para darle la bienvenida de vuelta al estadio a los aficionados de una sana y segura forma. “

Quienes estén interesados tendrán que registrarse aquí: https://redcap.link/USCPharmacyLAFCJanssen.

Quienes no tengan la oportunidad de registrarse también serán recibidos y podrán inscribirse en persona el día del evento.

"LAFC ha sido un socio extraordinario durante la pandemia, no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos para vacunar a más personas", dijo la Dra. Barbara Ferrer, Directora de Salud Pública del Condado de Los Angeles.

Los médicos de la Farmacia USC administrarán la vacuna COVID-19 Janssen de Johnson &Johnson (J&J/Janssen) en la clínica ubicada en The Fields LA, ubicada inmediatamente junto al Banc de California Stadium. Estacionamiento gratuito será disponible en el Gold Lot.

LAFC trabajará en conjunto con Total Testing Solutions (TTS) para registrar las vacunas de los miembros y aficionados de LAFC que les permitirá acceso a las zonas exclusivas par aficionados vacunados. No se requiere que registren sus vacunas por adelantado para obtener acceso a estas zonas.

Los aficionados tendrán la capacidad de registrar sus verificaciones de vacunas en la clínica, o verifican en línea aquí: https://mylinkpass.com/#/register/5Z6

Además, todos los miembros y aficionados de LAFC previamente vacunados también recibirán un 20% de descuento en la tienda Oficial de LAFC con la presentación un comprobante de vacunación valido.

BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.