Broadcast

LAFC Y Estrella Media Se Unen Nuevamenente Como Socios The Transmision Por TV En Español Parra La Temporada Del 2022 Season

LAFC anunció hoy que Estrella Media continuará como socio oficial de televisión en español para la temporada 2022 en el mercado y región de Los Ángeles. El acuerdo le proporciona los derechos de transmisión a Estrella TV 62 de todos los partidos de la temporada regular transmitidos localmente por Estrella TV KRCA-62, a partir del domingo 20 de marzo a las 7:00 p.m. PT cuando el Black & Gold reciba a los Whitecaps de Vancouver en el Banc of California Stadium.

"Estrella Media refleja el compromiso de nuestro Club de brindar a una experiencia de visualización accesible y significativa para nuestra afición", dijo Larry Freedman, copresidente de LAFC y CBO. "Esperamos ver que nuestra asociación totalmente integrada con Estrella Media continúe creciendo y estamos entusiasmados de ofrecer una vez más una experiencia de visualización de clase mundial para nuestra afición".

Estrella TV KRCA-62 transmitirá 18 de los 34 partidos de temporada regular LAFC durante la campaña del 2022, comenzando con el partido de contra el Vancouver Whitecaps FC el domingo 20 de marzo a las 7:00 p.m. PT.

“El fútbol es fundamental para nuestra audiencia hispana y es un punto de pasión para ellos", dijo Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de contenido de televisión de Estrella Media. "Estamos felices de continuar nuestra asociación y apoyar a uno de los equipos y franquicias deportivas clave de Los Ángeles y el sur de California".

Las transmisiones en español de LAFC continuarán siendo presentadas por Francisco X. Rivera como comentarista, con la leyenda de la Selección Nacional Mexicana Claudio Suárez proporcionando análisis de color y Alexandra Stergios como reportera de cancha.

Rivera es un veterano de la transmisión deportiva de 16 años que se ha desempeñado como el presentador deportivo principal de Estrella TV 62 desde 2016, presentando toda la cobertura de Los Ángeles de la estación y eventos especiales a nivel nacional. Antes de Estrella TV, Rivera también trabajó como presentador de deportes para ESPN Deportes Radio, FOX Deportes, KWHY-22 y Fox Sports West. El currículum de Rivera incluye la convocatoria de eventos como el Super Bowl, las Finales de la NBA, la Liga de Campeones de la UEFA y varios eventos de fútbol en inglés, como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Confederaciones y las Copas Mundiales Masculina y Femenina Sub-20.

Suárez disfrutó de una exitosa carrera de 18 años en México, jugando en casi 500 partidos para Pumas UNAM, Chivas y Tigres UANL. Se unió a Chivas USA de la MLS en 2006 y apareció en 64 partidos a lo largo de cuatro temporadas, anotando nueve goles y dos asistencias en 5.122 minutos. A nivel internacional, Suárez sigue siendo el tercer futbolista mexicano con más partidos de todos los tiempos, apareciendo en 178 partidos con la Selección Mexicana. Representó a México en 12 torneos importantes, incluyendo tres Copas Mundiales de la FIFA, y ganó tres Copas de Oro de la Concacaf y la Copa FIFA Confederaciones de 1999. 

Stergios lanzó su carrera de transmisión deportiva en su México natal en 2013, donde fue la locutora deportiva principal en Zector Deportivo, un programa de radio por Internet. De 2014 a 2017 ocupó diversos cargos en Radio Capital 830 AM Estadio Deportes y Poder México Radio. Se unió a EstrellaTV KRCA-62 como presentadora de deportes en 2018 y desde entonces ha ocupado varias responsabilidades de presentadora para las noticias locales de 12 p.m. y 5 p.m., así como para los noticieros nacionales de EstrellaTV. Es presentadora nacional del programa diario de noticias de transmisión 24 Horas en Estrella News, que se puede ver en la aplicación EstrellaTV, canales FAST y en dispositivos de transmisión, incluido ROKU.

El programa previo al juego de 30 minutos incluirá entrevistas a los jugadores y desglosará la acción antes del juego. El espectáculo de medio tiempo de Estrella TV KRCA-62 cubrirá todos los aspectos más destacados de la primera mitad del juego, y el resumen final contará con entrevistas y análisis del partido. 

KRCA-62 es una estación de televisión propiedad y operada por Estrella Media que sirve al sur de California. Es la propiedad de televisión insignia de Estrella Media y su red de televisión EstrellaTV, ubicada en Burbank, California. EstrellaTV 62 está disponible en la mayoría de los operadores de cable locales, para obtener más información, consulte sus listados locales.

2022-LAFC_EstrellaTV_Twitter
BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.