Campeones Cup

LAFC Y Tigres Se Enfrentarán en La Quinta Edición De Campeones Cup El 27 De Septiembre En Los Ángeles

23027_LAFCvTIGRES_Match Up Announcement_Web

Con la victoria del club el domingo por la noche y convirtiéndose en el Campeón de Campeones de la LIGA MX, Tigres representará a la LIGA MX y enfrentará al actual campeón de la Major League Soccer, LAFC, el miércoles, 27 de septiembre en el BMO Stadium (8 p.m. local / 11 p.m. ET) en Los Ángeles, para decidir qué liga se llevará el quinto título de Campeones Cup.

Tigres ganó la edición inaugural de Campeones Cup en 2018, se convierte en el primer club en participar por segunda vez en Campeones Cup, y es el único club mexicano en coronarse ganador del Campeones Cup.

Se invita a los aficionados a visitar el sitio de CampeonesCup.com y registrarse para obtener la información más reciente y ser parte de una oportunidad exclusiva de preventa. La información de boletos estará disponible pronto. 

En su quinta edición del enfrentamiento anual entre los campeones de la MLS y LIGA MX, Campeones Cup 2023 contará con Tigres, quien derrotó 2-1 a Pachuca el domingo en Los Ángeles en el Campeón de Campeones de la LIGA MX. Representando a la MLS está el actual campeón de la MLS Cup, LAFC, quien clasificó a Campeones Cup con una memorable victoria en MLS Cup 2022, derrotando a Philadelphia Union en la tanda de penaltis. 

En la historia de Campeones Cup, la MLS lidera tres victorias contra una de LIGA MX. Tigres UANL venció a Toronto FC en la edición inaugural de 2018, Atlanta United derrotó al Club América 3-2 en el emocionante partido de 2019, y el Columbus Crew derrotó rotundamente a Cruz Azul 2-0 en la edición 2021. NYCFC luego derrotó a Atlas 2-0 el año pasado para darle a la MLS su tercera victoria consecutiva.

Campeones Cup, junto con Leagues Cup, son parte de una gran asociación entre las dos ligas de fútbol más importantes de Norteamérica, MLS y LIGA MX, lanzada en 2018. La asociación se basa no solo en la rivalidad en el campo, diseñada para fortalecer el deporte en la región, sino también en un verdadero espíritu de colaboración fuera de él, con un enfoque en compartir las mejores prácticas y en ser una fuerza para un cambio positivo en las comunidades locales de ambas ligas. Leagues Cup debutará este verano del 21 de julio al 19 de agosto. Como parte de su compromiso de apoyar un cambio positivo en las comunidades locales, los clubes y ligas participantes unirán fuerzas para llevar a cabo eventos comunitarios de cara a Campeones Cup. Se darán a conocer más detalles en los próximos meses.

Campeones Cup es patrocinado por BODYARMOR y Proctor & Gamble. Los aficionados en más de 100 países y regiones podrán ver Campeones Cup por MLS Season Pass en la app Apple TV, que está disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de juegos y la web en tv.apple.com. Además, se anunciará socio televisivo para Campeones Cup en territorio mexicano cuando se confirme.    

* Esto excluye Campeones Cup para los espectadores en México

Campeones Cup History

2023 - LAFC vs Tigres - BMO Stadium, Los Angeles, CA

2022 - New York City FC 2, Atlas FC 0 - Yankee Stadium, New York, NY

2021 - Columbus Crew 2, Cruz Azul 0 - Lower.com Field, Columbus, OH

2019 - Atlanta United 3, Club América 2 - Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, GA

2018 - Toronto FC 1, Tigres UANL 3 - BMO Field, Toronto, Canada

BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.