Match Preview

Preestreno | LAFC Contra Rayados De Monterrey 8/11/23

230811_LAFCvMFC_Preview_ESP

LAFC contra Rayados de Monterrey

viernes, agosto 11 at 7:30 pm PT

Ubicación: Rose Bowl Stadium - Pasadena, California

Radio: 710 AM ESPN, ESPN LA App, 980 AM La Mera Mera

Después de una victoria de 4-0 sobre Real Salt Lake el martes, LAFC está listo para enfrentarse al gigante de la Liga MX Rayados de Monterrey en los Cuartos de final de Leagues Cup el viernes 11 de Agosto en el histórico Rose Bowl Stadium de Pasadena.

Un doblete de Denís Bouanga, junto con los goles de Nathan Ordaz y el reciente fichaje de Filip Krastev, ayudaron el equipo Negro y Oro a asegurar su lugar en los Cuartos de final.

Krastev, internacional Búlgaro recién llegado al Club cedido por el Lommel SK Belga, hizo historia al anotar el gol más rápido en la historia del Club 8:41 después de entrar al partido.

LAFC se enfrentará a su tercer oponente de la Liga MX este año, después de haber enfrentado al Club León en la final de la CCL y al FC Juárez en la Ronda de 32 en Leagues Cup.

MONTERREY A PROFUNDIDAD

El equipo entrenado por el jefe Fernando Ortiz, Los Rayados son uno de tres oponentes de la Liga MX que quedan en Leagues Cup.

El Club superó a los equipos de la MLS (Portland Timbers, Real Salt Lake y Seattle Sounders) 8-2 en la fase de grupos y los octavos de final antes de avanzar a los Cuartos de final al noquear a su rival mexicano Tigres UANL con un penal en los Octavos de final.

El Club de Nuevo León no ha perdido en sus últimos siete partidos en todas las competencias, y está en el segundo lugar con siete puntos en la temporada de la Liga MX Àpetura con tres partidos jugados.

EL NEGRO Y EL ORO GANARÁN SI

Es capaz de continuar su forma caliente. El Club ha demostrado que el descanso de la fase de grupos les hizo bien, ya que superó a sus dos primeros oponentes del Leagues Cup 11-1. El grupo deberá continuar apoyándose en Bouanga, quien ha marcado cinco goles en dos juegos, para ayudar una vez más a impulsar la anotación de goles de LAFC.

A pesar de anotar solo dos goles en sus últimos dos juegos, la línea defensiva de LAFC tendrá las manos llenas con un ataque de Los Rayados que logró anotar 10 goles en tres juegos antes de su enfrentamiento contra los Timbers en los Octavos de final.

MONTERREY PUEDE GANAR SI

Puede superar el cansancio que puede estar empezando. El Club jugará el viernes su quinto partido en 17 días y ha marcado dos goles en sus últimos dos partidos después de anotar 11 en sus cuatro partidos anteriores. Lo más probable es que Los Rayados desplieguen una alineación 4-4-2 y busquen limitar el espacio y jugar el Negro y Oro apretado para limitar cualquier oportunidad.

LAFC_MOTW_Leagues Cup_Web

Compra las prendas oficiales de Leagues Cup. **Compra ahora**

BlankSpace_1080x100
2025 Season Membership

2025 Season Membership

Secure tickets to see Giroud and LAFC for the 2025 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.