Match Preview

Preestreno | LAFC Contra Tigres UANL 9/27/23

23027_LAFCvTIGRES_APPLEtv_Web_Spanish

LAFC contra Tigres UANL

Miércoles, septiembre 27 a las 8:00 pm PT

Ubicación: BMO Stadium - Los Angeles, California

Radio: 710 AM ESPN, ESPN LA App, 980 AM La Mera Mera

Después de un empate sin goles contra Philadelphia Union el sábado, LAFC ahora se prepara para Campeones Cup contra el equipo mexicano Tigres UANL el miércoles 27 de septiembre en el BMO Stadium.

El partido es la quinta edición del CampeonesCup, que presenta a los ganadores de la Copa MLS y al Campeón de Campeones de la Liga MX.

LAFC aseguró su lugar al derrotar al Philadelphia Union en la final de la Copa MLS 2022, mientras que Tigres aseguró su boleto al derrotar al C.F. Pachuca en junio.

El Negro y Oro llegan con la venganza en mente. El partido de miércoles es una revancha de la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, donde ganó Tigres.

TIGRES A PROFUNDIDAD

Dirigidos por el entrenador Robert Siboldi, Tigres está en tercer lugar del torneo Apertura 2023 con un récord de 5-2-2 y 17 puntos, solo dos puntos detrás del líder Atlético de San Luis, quien está en el primer lugar con 19 puntos.

En el torneo inaugural de la Leagues Cup de este verano, Tigres salió en primer lugar en el grupo West y avanzó al derrotar a dos equipos de la MLS, los Portland Timbers y San Jose Earthquakes. Luego, el club eliminó a los VancouverWhitecaps en los dieciseisavos de final antes de ser eliminado por su rival Mexicano C.F. Monterrey en octavos de final.

El delantero André-Pierre Gignac, de 37 años, lidera a su equipo y a la Liga MX en goles marcados, con cinco goles en apenas seis partidos jugados. Gignac, que ha estado en el club desde 2015, ha marcado 196 goles en todas las competiciones durante su mandato con el club de Nuevo León.

Otro jugador de 37 años, Nahuel Guzmán, ha estado en el club desde 2014. Conocido por su teatralidad en el campo para distraer a los oponentes, Guzmán ha disputado 433 apariciones con 173 porterías a cero en todas las competiciones.

EL NEGRO Y ORO GANARÁN SI

Puede marcar primero y gestionar el juego según sus propios términos. El Negro y Oro están jugando seis partidos en 22 días y el cansancio puede aparecer si el club se encuentra persiguiendo el juego. El máximo goleador del LAFC, DenisBouanga, jugó sólo la segunda mitad del empate del miércoles en Philadelphia (el segundo partido consecutivo sin goles del LAFC). Probablemente será titular contra Tigres.

TIGRES PUEDE GANAR SI

Puede aprovechar un club que ha jugado 43 partidos desde marzo y se encuentra en la recta final de una temporada regular agotadora. Lo más probable es que Tigres salga en una formación 4-2-3-1 y buscará adelantarse temprano y limitar el espacio para el Negros y Oro.

BlankSpace_1080x100
2024 Season Membership

2024 Season Membership

Secure your spot in our priority line for the 2024 season.

Place a deposit today!

Receive The Latest LAFC Developments

Receive The Latest LAFC Developments

Including special invitations and offers, Academy updates, and opportunities to get involved in the community.